Sobre mí

Sergio Flores Marcos, o lo que es lo mismo M. Floser, es un joven escritor barcelonés nacido el 24 de enero de 1986. Creció en el barrio de la Mina (Barcelona) en el seno de una familia humilde. Durante su infancia, que se podría considerar como especialmente corta debido a que tuvo que madurar prematuramente, se vió obligado a llevar a cabo quehaceres impropios de un niño pequeño.

No obstante consiguió evadirse de su vida cotidiana y soñar despierto gracias al anime del manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. El cine también se convirtió en su gran pasión. Esos ratos frente al televisor hicieron que Sergio sintiera el impulso de recrear a sus personajes favoritos en el papel. Desde entonces no pudo dejar los lápices fuera de su vida.

Tal fue su pasión que en cuanto acabó el instituto se inscribió en la Escola de Còmic Joso para seguir los pasos de su ídolo y convertirse así en dibujante. Durante su época como estudiante descubrió que la clase de guión impartida por Sebas Martín fue de las que mayor placer le proporcionaban, para su sorpresa, ya que a él nunca le había gustado leer y mucho menos escribir.

Tras su paso por la escuela colaboró en la página web de su barrio natal dibujando tiras cómicas y artículos de opinión sobre temas locales y, a la vez, creó su propio blog al que llamó “Mundo Floser”. En él combinaba dibujo humorístico con críticas de cine, artículos de opinión, monólogos y relatos cortos.

Pero hasta que, revisando un viejo cuaderno de “la Joso”, para rescatar uno de sus guiones cortos y desarrollarlo, no supo que querría hacer de él su primera novela. En ese momento su mundo empezó a cambiar de nuevo. De pronto los lápices pesaban en sus manos, pero las yemas de sus dedos volaban sobre el teclado. Entonces supo que aquello era lo que deseaba hacer más que nada en este mundo. ¡Quería ser escritor!

M. Floser transmite frescura y magia en cada uno de sus relatos y nos transporta a mundos fantásticos y de otros tiempos. Mundos y tiempos que sólo existen en su cabeza. Escudado por el Cine, la animación y el dibujo, nos permite sumergirnos en cada escena sin perder detalle. Nos descubre una narrativa ligera pero rica en detalles de la que nos costará despegarnos. Sin duda nos hace disfrutar leyendo.

Sin más, os invito a pasar y a dejar volar la imaginación de la mano de este escritor de fantasía, sin lugar a dudas no os dejará indiferentes.

Imagen y texto:

— Anárion Photo —

www.anarionphoto.com
www.instagram.com/anarion_photo/

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s