SORTEO INTERNACIONAL RESCATE EN TWITTER

cenefa2

¡Hola! Hoy no os traigo un relato, os traigo algo distinto. Hace poco llegué a los dos mil seguidores en Twitter y he decidido hacer un sorteo. Es un sorteo especial porque no voy a regalar libros recién salidos de la imprenta, voy a regalar libros con vida, con experiencia, que han recorrido mundo. He llamado a este sorteo Sorteo rescate porque en él voy a sortear un lote de tres libros de segunda mano. ¿Le damos un segundo hogar a esos ejemplares abandonados cuyo futuro es incierto? Si os interesa esta iniciativa seguid leyendo para ver las condiciones del sorteo.

🔹 El lote está compuesto por los siguientes libros:

libros

🔹 Para participar solo tenéis que seguir tres sencillas normas.

1

La primera norma es la más obvia: tenéis que seguirme en Twitter tanto en mi cuenta como escritor (@M_Floser) como en mi cuenta como ilustrador, diseñador gráfico y redactor (@CromosomaFriki). Cualquiera que no me siga en ambas no participará en el sorteo.

2

La segunda es que tenéis que hacer retuit en la publicación del sorteo en mi cuenta de Twitter: https://twitter.com/M_Floser/status/1037966806378586112

3

Y la última es que tenéis que ser seguidoras/es reales. ¿Qué significa eso? Que todas aquellas cuentas que solo se dedican a participar en sorteos serán automáticamente descartadas y bloqueadas.

***

¡Eso es todo! ¡Tenéis tiempo hasta el 7 de noviembre de 2018! Espero que os animéis.

© M. Floser.

Anuncios

2 comentarios en “SORTEO INTERNACIONAL RESCATE EN TWITTER

    • Jajajaja, me alegra haber tenido buena puntería. “Grimpow” lo añadí porque fue el primer libro de fantasía que leí, y cuando lo vi en la librería de segunda mano, supe que tenía que añadirlo. “Elemental mi querido Chaplin” me pareció muy interesante, no lo he leído, pero el argumento me encantó.

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.