¡Regreso!

¡Hola, flosers! ¡Menudas vacaciones! Gracias por la paciencia y perdonad mi ausencia. Ya estoy de vuelta y, el próximo viernes 18 de mayo, os traeré un nuevo relato. Pero, antes de eso, quiero comentaros algunos cambios que va a haber en el blog.

El motivo de que me haya cogido estas vacaciones es que he pasado por un periodo de demasiado estrés. Tenía muchos flancos abiertos y no daba a basto, me he sentido un poco perdido y eso desencadenó en un pequeño ataque de ansiedad. Ahora estoy bien, con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a traeros mis relatos. Pero, como os he dicho, algunas cosas van a cambiar. Por ejemplo ya no habrán tres relatos semanales. Estas semanas de descanso me han servido para darme cuenta de que tengo que empezar a economizar mi tiempo y dedicarle más atención a otros proyectos —tengo mi segunda novela empezada, debo mover la primera y estoy escribiendo una antología de relatos fantásticos, además pretendo participar en algunos certámenes literarios—. Además de estos motivos, me he dado cuenta de que la calidad media de mis relatos ha bajado un poco y eso sí que no me lo puedo permitir, ni vosotros/as os merecéis leer algo de mala calidad, ni yo me merezco compartir algo que no esté a mi nivel. Por ello a partir de ahora escribiré solo un relato semanal que formará parte de alguna de las siguientes secciones dentro del blog:

Algunas semanas tendréis dos publicaciones en vez de una, eso será las semanas que haya recibido un relato para ser promocionado en la sección Letras invitadas. Os dejo las bases de la sección por si os interesa ser publicados/as. O cuando proponga juegos literarios en cuenta de Twitter.

Otro de los cambios —y diría que es el último— afectará a la sección Mitología narrada. Las personas que me seguís desde hace más tiempo sabréis que en esta sección doy una breve explicación sobre alguna criatura mitológica, del folclore de alguna región del mundo o de alguna leyenda urbana y, a continuación, escribo un relato inspirado en el tema en cuestión. Eso no cambiará, pero a partir de ahora todas las historias estarán protagonizadas por el mismo personaje. Se trata de Eileen Davis, que apareció por primera vez en el «Mitología narrada 10: Bogeyman». Os escribiré un relato que servirá como presentación de Eileen, para que conozcáis sus orígenes y cómo llega al punto en el que nos dejó en ese relato.

Eso es todo, familia. Gracias de nuevo por estar ahí para mí. Espero poder devolveros el favor en forma de letras.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.