El Cuentacuentos: Máscaras 2

•MÁSCARAS•
SEGUNDA PARTE

Palabras a añadir:

Nota: Pulsad en los nombres para acceder a sus redes y/o blogs.
Gore.
Suburbio.
Aprehender.
Marte.
Mitos.
Colonizar.

Lee las partes anteriores:

Nota: si navegáis desde un PC posad el ratón en las palabras subrayadas para ver su significado según la RAE.

Han pasado ya seis meses desde aquel incidente y, desde entonces, los enmascarados han seguido apareciendo. Tienen algún tipo de poder que les permite controlar nuestras mentes.
    Al principio eran un pequeño grupo de cinco y los cuerpos de seguridad estuvieron a punto de aprehender a uno de ellos. Fue antes de que sus compañeros llegaran y obligaran a los agentes, haciendo uso de sus habilidades psíquicas, a golpear un muro con sus propias cabezas hasta que cayeron al suelo sobre un charco enorme de sangre mezclada. Después de aquello empezaron a llegar por docenas. Nadie sabe de dónde vienen, algunos creen que vienen de otro planeta y que pretenden colonizar la Tierra, que vienen de Marte, aunque se muestran perezososo ante la idea de explicar por qué los marcianos se disfrazan como si acabaran de asistir a una fiesta de carnaval veneciano. Otros recuerdan un capítulo de la segunda temporada moderna de Doctor Who, en la que unos robots vestidos con disfraces parecidos a los de los enmascarados pretendían secuestrar a Madame de Pompadour. No tengo claro si los que recuerdan ese capítulo insinúan que la ficción se ha vuelto realidad y que los enmascarados son robots secuestradores. Personalmente creo que todo eso son mitos, leyendas urbanas, estupideces, elucubraciones de personas que pretenden aferrarse a alguna explicación, por inverosímil que esta sea.
    Algunos de nosotros nos ocultamos en el suburbio oeste que, de momento, parece estar despejado, no hay rastro de enmascarados. Somos un grupo grande, cincuenta personas y creciendo, entre ellos han montado un grupo de resistencia liderado por una mujer que ha visto demasiado cine gore y cree que es tan sencillo como salir ahí y liarse a tiros con los enmascarados. Eso ya lo ha intentado la policía y el ejército y, aunque es cierto que mataron a muchos cabrones, también lo es que por cada enmascarado que muere aparecen dos más. Parecen una hidra, o cucarachas listas para matarnos a todos. Yo no voy a participar en esa locura, no es por miedo, o quizá sí, simplemente creo que hay formas de suicidarse menos estúpidas.

© M. Floser.

Anuncios

2 comentarios en “El Cuentacuentos: Máscaras 2

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s