NARRARTE 13: ESPIANDO

[Nota fija]→ ¡Bienvenidos/as a NarrArte, la sección en la que escribo un relato inspirado en una foto (cada vez diferente) de Anarion Photo. ←[nota fija]

•ESPIANDO•

¿Cuándo empezó todo? Es difícil decirlo con seguridad, quizá si tuviera que decidirme por un momento concreto, me decantaría por la tarde que mis amigos y yo pasamos en el antiguo bazar abandonado. Desde que el tornado arrasó la ciudad ese mercado ha sido un punto de interés para morbosos, sin techo y niños con algo que confunden con valentía pero que es en realidad simple estupidez. Demasiadas leyendas como para ignorarlas todas, demasiados cuentos para no dormir. Aunque realmente sigo preguntándome si son solo eso, historias, o si hay algo más. Ahora, muchos años después, mientras escribo este libro, sigo sin poder distinguir lo que pasó de verdad y lo que cinco críos creíamos que había pasado.
    No quisiera confundir al lector con un prólogo que, de entrada, pusiera en duda lo que va a encontrarse en las siguientes páginas. Pero lo cierto es que, cuando empiece a leer las líneas que deje aquí escritas, ya no habrá marcha atrás. El lector se zambullirá en una serie de detalles que han perseguido a mis amigos y a mí durante años. Una historia en la que, recapitulando en lo que ha sido mi vida, sabrá la verdad sobre uno de los casos más enrevesados de las tres últimas décadas. No sé a quién nos enfrentábamos, no sé quién fue matando uno a uno a todos mis amigos, pero sé que, sea quien sea, aún me sigue espiando.

© M. Floser.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s