Nota para 2017

•REORGANIZACIÓN DE PUBLICACIONES•

¡Hola! Perdonad que hoy no os traiga un relato. Hace unos días comentaba esto mismo en mi cuenta de Twitter. En las últimas semanas he sentido mucho estrés debido a los tres relatos que escribo en este blog, el post semanal de mi segundo blog (Cromosoma friki), mi cuenta de Twitter que empieza a despegar, mi segunda novela —que lleva demasiado tiempo aparcada—, la antología de relatos fantásticos que estoy escribiendo, los certámenes en los que pretendo participar y mi otro trabajo como ilustrador y diseñador gráfico.

    Ese estrés lo he notado en la calidad de mis relatos aquí en el blog, y eso no quiero ni puedo permitírmelo. Ni yo me lo merezco como persona que sueña con dedicarse a la literatura, ni vosotras/os os lo merecéis como personas que dedicáis vuestro tiempo a leerme. Por este motivo he decidido que a partir de ahora en este blog solo escribiré dos relatos a la semana —lunes y viernes— y los miércoles pasarán a ser el día del post semanal de mi segundo blog. Además en Twitter voy a hacer muchas cosas que os pueden interesar como, por ejemplo, microcuentos que vosotras/os continuaréis y que yo compartiré en este blog para que la gente vea lo bien que escribís.

    No me gusta que mis cambios signifiquen que voy a daros menos material, en realidad me ha costado mucho tomar esta decisión, pero luego pensé «¿de qué te sirve darles más relatos si no tienen la calidad que se merecen leer?» en ese sentido creo que es una buena decisión. Espero que os lo parezca y que sigáis disfrutando de mi blog. Sois geniales y cada vez sois más, y cuántos más sois más obligado me siento a dar el 100% de mí mismo. Gracias por estar ahí, os adoro.

© M. Floser.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.