La noticia 4: Carbonizado

{Nota fija}→ «La noticia» entra dentro de la categoría «Ejercicios de escritura». El título de esta subcategoría no deja mucho lugar a la imaginación: se trata de un relato inspirado por una noticia real. Así de simple. ¿Empezamos? ←{nota fija}

Localizan a un hombre calcinado en una caravana incendiada.

•CARBONIZADO•

Ya deben haberlo encontrado. A estas horas habrán hecho un centenar de fotos de la escena, y ya habrán llegado a la conclusión de que el incendio no fue un accidente. Empezarán a buscar al culpable, hasta que vean que no hay ninguna pista que seguir, entonces archivarán el caso y todo seguirá como siempre. Los policías dormirán tranquilos pensando que han hecho todo lo que han podido, y yo seguiré cazando. Porque eso es exactamente lo que hago, cazar.
    Es cierto que estoy cansado, nunca es agradable purificar con fuego. Los demonios acostumbran a tomar cuerpos humanos y, a pesar de lo que muchos creen —quizá por culpa de las películas de miedo— no existe ningún exorcismo que separe al demonio del mortal. No se soluciona rociando agua bendita y leyendo la biblia. Eso es un cuento, muy vistoso, muy interesante para el cine, pero peligroso si crees que en la vida real funciona igual. No… cuando un demonio posee a un humano, el humano muere, y solo queda el ser que ha colonizado su cuerpo. No hay nada que hacer, no es reversible, solo se puede quemar el cuerpo para que el demonio vuelva al infierno. Eso es lo que hago yo, y eso es lo que he hecho hoy. El cuerpo que han encontrado en la caravana no era humano, o al menos ya no lo era. Pero no creáis que esta noche dormiré tranquilo pensando que he hecho mi trabajo, llevo años sin dormir tranquilo, desde que me asignaron la misión de devolver la basura al vertedero.

© M. Floser.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s