NarrArte 7: El mundo sin rayo

[Nota fija]→ ¡Bienvenidos/as a NarrArte, la sección en la que escribo un relato inspirado en una foto (cada vez diferente) de Anarion Photo. ←[nota fija]

LRM_EXPORT_20170130_074533
(Foto de © 2016 Anárion Photo)
Cenefas

—¡Ha muerto! —dijo gritando un niño en Lower Thames Street, cerca de Tower Bridge en Londres. Llevaba un uniforme escolar, de una escuela que pocos conocían. Su corbata, burdeos y amarilla, se metía por el jersey de cuello de pico, y su pelo castaño, a juego con sus ojos, estaba completamente despeinado—. ¡Harry Potter ha muerto!
    No le importaba que los muggles, las personas no mágicas, le miraran desconcertados, preguntándose quién demonios era ese tal Harry Potter. Lo cierto es que aquel crío gritaba para todos los magos que se ocultaban en el mundo muggle, para darles la triste noticia.
    —¡El-que-no-debe-ser-nombrado lo ha matado! ¡Harry Potter ha sido asesinado!
    Entre las personas que paseaban por la zona, saboreando un fish and chips, disfrutando de las vistas hasta que aquel mocoso empezó a hablar de muerte, un grupo de mujeres y hombres corrió hacia él, formando un corro de gente a su alrededor.
    —¿Es eso cierto, muchacho? —preguntó una mujer alta, ancha, cargada de joyas que no parecían combinar con nada de lo que llevaba encima. Su voz estaba acelerada, como su corazón. El sudor frío perló su frente, y empezó a mirar a todos los magos que la rodeaban—, ¿ha muerto Harry Potter?
    —Así es, señora, el-que-no-debe-ser-nombrado le ha matado en un duelo.
    —Ya no es tiempo de andar con precaución chico —dijo un hombre con sombrero y gabardina a juego, y un bigote fino y rojizo bajo la nariz—, ¿Voldemort ha vencido?
    La gente a su alrededor se estremeció al escuchar el nombre del Señor Tenebroso. Y también al saber que aquel monstruo había vencido a la única oportunidad que el mundo, mágico o muggle tenía de salvarse. Harry Potter había muerto, y con él, la esperanza de la Tierra, que ahora se vería sometida a la voluntad de las fuerzas oscuras, también había muerto.

© 2017 M. Floser.

Anuncios

4 comentarios en “NarrArte 7: El mundo sin rayo

    • Ya sabes que odié mucho ese final. Que me habría gustado que J. K. Rowling fuera más valiente con el desenlace. Me alegra que te haya gustado. Fanfic de Harry Potter, desde un punto de vista lejano a Harry Potter. Yeah!

  1. ¡¡¡Ohhhh!!! que hayas usado mi imagen para homenajear a una de mis sagas favoritas no tiene precio… yo creo que es el final que todo fan hubiera deseado… ¡muchas gracias por ofrecernoslo tú!! 😀

    • Anárion, muchas gracias a ti por dejarme usar la foto. La verdad es que si pienso en Londres, literariamente me viene automáticamente “Harry Potter“, entre muchos, y ese final que tanto me decepcionó. Siempre he esperado que J. K. Rowling haga un comunicado diciendo «¡Que era broma!» y nos ofrezca un final alternativo. Soñador que es uno…

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s