NarrArte 3: Apocalypse Now

[Nota fija]→ ¡Bienvenidos/as a NarrArte, la sección en la que escribo un relato inspirado en una foto (cada mes diferente) de Anarion Photo. ←[nota fija]

 photo Apocalypse now_zpsa8ojs4ox.gif
Apocalypse Now
(Foto de © 2016 Anárion Photo)

Siguió andando, intentando olvidar lo que dejaba atrás. Un mundo arrasado, una vida que se había marchitado con la existencia de la Humanidad. Sabía que no estaba solo, pero llevaba un año andando, había abandonado su Barcelona natal, y no sabía cuánto tiempo más podría resistir la soledad. Había empezado a hablar solo, en voz alta, necesitaba escuchar una voz aunque fuera la suya.
    Acababa de usar la última bala que le quedaba. Lo pensó largo rato, pero no podía dejar a aquella niña así, no podía perder la poca humanidad que le quedaba. Dejar a una pobre cría convertida en necro, era cruel. Metió el cañón de la pistola en la boca de la pequeña y tras mirarle a los ojos blancos, llenos de necrosis, apretó el gatillo. El jardín del que salía se había convertido durante semanas en su hogar, en él había descansado y recuperado fuerzas, hasta que la niña le sorprendió. Habría llegado caminando de cualquier sitio, quizá atraída por el olor de la carne, la suya, la carne humana.
    La cría vestía un peto vaquero sobre una camiseta rosa. A su espalda una mochila destrozada, cubierta de sangre seca. Su cabello era rubio y, en algunos puntos de la cabeza, podía verse el cráneo cubierto de sangre y fibras. ¿Por qué los niños no podían mantenerse al margen de aquella masacre? Los animales sobrevivían, los necros no los atacaban, ¿por qué no podía ser igual con los niños? Daba igual, aquellas preguntas solo conseguirían desanimarlo, quitarle las fuerzas que necesitaba para el largo camino que tenía por delante. Abandonaría Gerona sin tener claro qué rumbo tomar. El mundo se había ido al infierno, o el infierno había subido al mundo, fuera como fuere, necesitaba encontrar a otros supervivientes.

© 2016 M. Floser.

Anuncios

¡Coméntame!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s